Sobre Mí

Pastry Kexi es una pastelería construída sobre las bases de la formación de Kelly en la Escuela de Paco Torreblanca en Petrer (Alicante):

LA INTERNATIONAL SCHOOL OF PASTRY ARTS, donde la alta pastelería es el corazón de la formación.

Ahora la pastelería fina es la seña de identidad de Pastry Kexi.

Felicidad es saber que

hay un pastel en el horno.


Sobre mí

Nuestro equipo trabaja arduamente para estar al día en lo último de lo último en el mundo de la alta pastelería procurando ofrecer siempre la mejor calidad, tanto en los productos que usamos como en el servicio que damos, ya que, en Pastry Kexi deseamos que nuestros clientes se vayan felices y con un buen sabor de boca.

 

Kelly realizó prácticas complementarias en el Obrador Torreblanca (Petrer), en Pastelería Dalua (Elche), en Pastelería Prefiero Sussu (Alicante) y, además, sigue en formación continúa de la mano de profesionales como Javier de LUMASCAKE entre otros.

 

El camino de aprendizaje no termina.



Kelly Maestra Pastelera

pastry kexi

Soy Kelly, nací en una ciudad de Colombia llamada Santiago de Cali. Desde pequeña crecí viendo a mi papá cocinar, aunque era policía, le encantaba la cocina. También, recuerdo a mi mamá haciendo bizcochos y me encantaba sentarme a su lado y verla cocinar, gracias a ellos dos, fue creciendo en mí el gusto y la pasión por la cocina y, en especial, por la pastelería.

 

Terminé mis estudios con 16 años y tenía pensado entrar a la universidad, pero mi mamá decidió venirse a España y todos los planes cambiaron. Antes de venir a España, hice una capacitación de repostería, junto con una amiga que había estudiado en una escuela un curso de «Wilton» en Cali y ese fue el comienzo de lo que sería mi futuro profesional.

 

Pasaron los años y cuando llegó la oportunidad, después de haber trabajado en varios sectores, pude estudiar alta pastelería en la Escuela de Paco Torreblanca en Petrer, la » International schoolof pastry arts» hice mis prácticas en su obrador y, seguidamente, estuve brevemente en la pastelería «Dalua» en Elche y en la pastelería «Prefiero sussu» en Alicante en una campaña de navidad haciendo roscones entre otros productos.

 

Seguí trabajando duro y formándome, siempre con mi objetivo en mente, el sueño que me acompañaba desde niña, ser maestra pastelera.

En el camino de formación, también pasé por otras capacitaciones como la de Nadia Pedraza de «Decotarte» y con Javier Azocar de «Lumascake» en más de una ocasión. También pasé trabajé de la mano de Camilo Murcia de «By Aletoso Academy» y, próximamente, tengo programados otros Masters Class, ya que, para mí, es super importante seguir capacitándome para ofrecer lo último y lo mejor a mi clientela.

 

Me encanta innovar, pero también lo tradicional y sencillo, apuesto por renovarme de forma continúa y me enfoco en conocer pastelerías de otros países, de ahí que en mi pastelería podrán encontrar algo de pastelería colombiana, americana, francesa y rusa y, por qué no, a lo mejor más adelante, más variedad. Pienso que el mundo de la pastelería tiene la ventaja de permitirme hacer obras de arte dulces y que una linda mesa decorada con dulces hermosos y ricos son el broche de oro para cualquier celebración y eso la hace inolvidable.

 

Hay un sin fin de colores, sabores y texturas con las que se pueden trabajar para dar al cliente un dulce sabor de boca y ese es el objetivo de Pastry Kexi, que la clientela vuelva, dar calidad en mis productos y que mis clientes puedan tener la certeza de que en mi obrador seguimos las más estrictas medidas de higiene y calidad, ya que para mí es mi base para trabajar «Orden y limpieza» fue una de las primeras frases que nos dijo mi profesor de la escuela de pastelería y lo hice mi lema.

 

Estos 7 años de experiencia trabajando la pastelería me llevaron hasta aquí a tener por fin mi obrador y tengo toda la ilusión y disposición de dar lo mejor de mí para ofrecer un producto excelente.

pastry kexi

Empezamos este sueño, llamado Pastry Kexi, para hacerlo crecer contigo, para entrar en tu hogar y endulzar tu vida, gracias por formar parte de mi sueño.